ILP-pensiones
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Domingo, 16/01/2011
UGT, mano a mano por tus derechos
Portada > noticia
Compartir
|

Fotogalería del Día Mudial del Turismo 2009, Ceuta 1 queda pendiente

Fotogalería del Día Mudial del Turismo 2009, Ceuta 2 queda pendiente

Erradicar la pobreza
DÍA MUNDIAL DEL TURISMO 2009

Cándido Méndez inaugura mañana las jornadas "El turismo, gestionando la diversidad"

El acto está coorganizado por la CHTJ-UGT y la ciudad autónoma de Ceuta.- CHTJ-UGT ha convocado una rueda de prensa a las 12.00h en el Parador de Turismo La Muralla de Ceuta.

  • ImprimirImprimir
23/09/2009

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, interviene mañana jueves, 24 de septiembbre, en la apertura de la jornada ?El turismo, gestionando la diversidad?,, organizada con motivo del Día Mundial del Turismo por la Federación de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de UGT (CHTJ--UGT), junto con la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Comité Económico y Social Europeo (CESE) los días 24 y 25 de septiembre.

El acto de apertura tendrá lugar a las 16:00 horas en el Hotel Trypp Ceuta, situuado en la calle Alcalde Sánchez Prado nº 3.

Previamente, se celebrará una rueda de prensa de presentación del Día Mundial del Turismo 2009 en el Parador de Turismo La Muralla de Ceuta, a las 12 horas, a la que asistirán el Secretario General de UGT, Cándido Méndez, Antonio Gil, Secretario General de UGT de Ceuta, Blanca Gil, Scretaria General de CHTJ-UGT de Ceuta y Francisco Domínguez, Secretario General de CHTJ-UGT, y a la que están convocados todos los medios de comunicación que esten interesados.

  • |
  • ImprimirImprimir
Cándido Méndez inaugura mañana las jornadas "El turismo, gestionando la diversidad"

Cándido Méndez inaugura mañana las jornadas "El turismo, gestionando la diversidad"

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek