Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Sábado, 26/06/2010
¡Estrenamos web! CHTJUGT.NET: más visible, más conectada, más flexible, más multimedia
Portada > noticia
PAÍS VALENCIANO | GRANDES ALMACENES

Segunda concentración contra el Convenio de GGAA a las puertas del El Corte Inglés de Alicante

  • ImprimirImprimir
07/06/2010

Los delegados y representantes de los trabajadores de los grandes almacenes protestan en las puertas de El Corte Inglés de la Avenida Maisonnave por la nefasta aplicación del convenio colectivo firmado por los "seudosindicatos" Fasga y Fetico, y la Anged.

La Anged es la representación de las grandes empresas de distribución como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, C&A, Ikea, Leroy y Merlin, Media Markt, con una superficie de venta superior a los 5.945.000 metrios cuadrados.

El Convenio Colectivo de Grandes Almacenes afecta a 300.000 trabajadores de los cuales unos 70.000 en la Comunidad Valenciana.

La firma del último convenio colectivo ha supuesto un grave retroceso para los trabajadores no solo económicamente, que también, en las condiciones laborales ya que bordean la legalidad y flexibilizan aún más las jornadas de trabajo, de manera que se hace imposible compatibilizar la vida familiar y laboral.

La concentración tendrá lugar el día 9 de junio, desde 12.00 hasta las 14.00 horas en la Avenida Maisonnave, 53, junto a El Corte Inglés.

Participa, únete a la UGT

  • |
  • ImprimirImprimir
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek