Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Lunes, 12/09/2011
Defendamos el empleo y el Estado de bienestar
Portada > noticia
JUEGO | UTO | ONCE

UGT obtiene mayoría absoluta en el comité de empresa de la ONCE

El Sindicato logra 11 de los 13 delegados elegidos

  • ImprimirImprimir
18/10/2010 | CHTJ-UGT Córdoba

La federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego (CHTJ) de UGT Córdoba ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la ONCE. El proceso electoral ha permitido elegir un comité de empresa compuesto por trece delegados sindicales, once de los cuales pertenecen a UGT, lo que supone revalidar su carácter de sindicato mayoritario, aumentándolo incluso al lograr un delegado más que en el comité anterior.

Dicho comité, elegido por los 289 trabajadores de ONCE, está compuesto por dos colegios: técnicos y no cualificados. Como ha informado el secretario general de CHTJ-UGT, Antonio Vacas, el Sindicato ha logrado uno de los dos delegados del Colegio de Técnicos, siendo el otro para una candidatura independiente; y diez de los once elegidos por el Colegio de No Cualificados, uno más que en el anterior proceso y que correspondía a CCOO.

Vacas ha agradecido el apoyo de los trabajadores a la acción sindical de UTO-UGT (sección del Sindicato en ONCE), ?lo que demuestra que han respaldado nuestra labor a pesar de la campaña de desprestigio y ataques que hemos sufrido en nuestra provincia en los últimos años por parte de otra fuerza sindical?.

En este sentido, el responsable de CHTJ-UGT ha mostrado su satisfacción al revalidar la mayoría absoluta, ?lo que nos alienta a mantener nuestro trabajo de información, asesoramiento y defensa de los trabajadores, una labor que cobra mayor importancia en el contexto de crisis que vivimos y en el que la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno nos obliga a estar especialmente vigilantes en las relaciones laborales con la empresa?.

  • |
  • ImprimirImprimir
UGT obtiene mayoría absoluta en el comité de empresa de la ONCE

UGT obtiene mayoría absoluta en el comité de empresa de la ONCE

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek