Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Sábado, 01/12/2018
Prensa > Opinión

UGT no se financia con fondos para la formación de los trabajadores

13/11/2013 UGT

Ante la información publicada en el día de hoy por el Diario El Mundo, en la que se acusa a la Confederación Sindical UGT de financiarse con fondos para la formación, queremos manifestar lo siguiente: 

LAS COSAS COMO SON

UGT califica de falsa la información del diario ABC

29/10/2013 UGT

La información publicada hoy por ABC sobre el ERE de UGT-Madrid es falsa: UGT ni amenaza a sus trabajadores ni les impide el ejercicio de la tutela judicial efectiva.

Fundación de Prevención de Riesgos Laborales

UGT y CCOO siempre han cumplido con la legalidad en la presentación y ejecución de los proyectos de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales

17/10/2013 UGT

La Fundación de Prevención de Riesgos Laborales (FPRL) es una fundación cuya creación está prevista en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, que actúa bajo el protectorado del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y en la que participan las Administraciones Públicas (Administración General del Estado y Comunidades Autónomas) y las organizaciones representativas de empresarios y trabajadores, cuyo fin primordial es la promoción, especialmente en las pequeñas y medianas empresas, de 

Te demostramos por qué las acusaciones de El Mundo son falsas

UGT Andalucía requiere judicialmente a El Mundo que se retracte de sus acusaciones

30/08/2013 UGT

El día 19 de agosto el periódico El Mundo publicaba una información en la que afirmaba que UGT Andalucía había "pagado" su revista, en concreto los gastos de impresión y distribución, con cargo al Fondo social Europeo en concepto de cursos para parados. 

Francisco Fernández Sevilla desmonta con documentos las acusaciones vertidas por El Mundo

UGT-Andalucía niega la existencia de facturas falsas

30/08/2013 UGT

La dirección regional de UGT ha enviado ya dos requerimientos al periódico El Mundo para que rectifique ?su información tendenciosa y no cierta? sobre el pago de la revista sindical con fondos destinados a desempleados.

OPINIÓN ? LA PLATAFORMA

Mal andamos, cuando el trabajo adquiere la categoría de privilegio

20/08/2013 Santos Nogales Aguilar, Secretario Federal de Acción Sindical de CHTJ-UGT

Con la mirada suspendida hacia ninguna parte, así aparece en el fotograbado de la prensa el presidente de la CEOE, bajo el duro epígrafe de sus planteamientos: ?la patronal plantea menos privilegios a los indefinidos y más a los temporales?.

OPINIÓN ? LA PLATAFORMA

Atrás quedaron los agostos huérfanos de noticias

09/08/2013 Santos Nogales

El Gobierno y la CEOE, con sus agresivas e inadecuadas propuestas, debilitan aún más los derechos e intereses de los trabajadores.

LA PLATAFORMA ? HOSTELERÍA-TURISMO

Piratas en la hostelería

06/07/2013 Santos Nogales

Vivimos, lamentablemente y muy a nuestro pesar, un asedio implacable que ha orillado el dialogo social para dejar vía libre a la malsana voracidad de quienes quieren seguir engordando su botín al amparo de la crisis.

HOSTELERÍA-TURISMO | ALEH

Diecinueve años...

13/06/2013 Santos Nogales Aguilar, Secretario Federal de Acción Sindical de CHTJ-UGT

El trece de junio de 1996, queda lejos, pero cercano en la memoria histórica de los cerca del millón de hombres y mujeres que trabajan, viven y hacen posible la existencia de un sector estratégico en nuestro país, como es, la Hostelería. 

Redacción Sindical nº 10 octubre-diciembre 2013
ASAMBLEA GENERAL PLENARIA DE UGT

Intervención de Paco Domínguez, Secretario General de CHTJ-UGT

Intervención de Paco Domínguez, Secretario General de CHTJ-UGT en la Asamblea General Plenaria de la Unión General de Trabajadores celebrada en el Madrid Arenas de la Casa de Campo el día 15 de marzo de 2014.

8 de marzo 2014
| 8 DE MARZO 2014 | DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

8 de marzo 2014

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek