Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Sábado, 01/12/2018
Portada > noticia
CANTABRIA

Celebrado el 4º Congreso de CHTJ-UGT de Cantabria

  • ImprimirImprimir
03/10/2009

El día 26 de Septiembre ha tenido lugar la celebración del 4º Congreso Regional de la Federación de Trabajadores de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego (CHTJ-U.G.T.)en Cantabria. El mismo se ha celebrado en el Hotel Santemar de Santander, y tras el saludo de los invitados institucionales:

Pte. del Parlamento, Director General de Turismo y Sc. General de U.G.T.-Cantabria, dio paso al analisis y votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva, Organos de Control y Representante del Comité Regional.

La votación arrojo un respaldo unanime a los mismos.

Tras el debate de la ponencia base, se pasó a elegir a la nueva Comisión Ejecutiva que queda compuesta por las/los siguientes compañeras/os: Luis Angel Ruiz Cardín-Sc. General, Sc. Organización y Administración-Aurelia García Pérez, Sc. de Acción Sindical-José Giraldez Camús, Sc. de Igualdad-Mercedes Perona Rivas,Sc. de Formación-Manuela Bustillo Varona, Sc. de Salud Laboral- Moníca Crúz Calderón, Sc. de Juventud- Eduardo Rodriguez Fernández, Sc. Sector de Comercio-Mar Río Endrinal, Sc. Sector Hostelería-Turismo- Jesús Velasco Francés, Sc. de Sector de Juego Mª del Valle Pérez Gonzalo.

En la clausura intervinieron: Francisco Dominguez Villalón Sc. General de CHTJ-U.G.T Estatal y Luis Angel Ruiz Cardín Sc. General elegido en el Congreso.

  • |
  • ImprimirImprimir
Celebrado el 4º Congreso de CHTJ-UGT de Cantabria

Celebrado el 4º Congreso de CHTJ-UGT de Cantabria

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek