Se reconoce por primera vez como festivo 23 de junio, día del Corpus Christi, por la relevancia y arraigo que tiene esta festividad en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado el pasado día 31 de Agosto, el calendario laboral para 2011, donde se establecen doce días festivos. Como novedad, se reconoce como festivo regional el jueves 23 de junio, día del Corpus Christi.
Se reconoce por primera vez como festivo 23 de junio, día del Corpus Christi, por la relevancia y arraigo que tiore esta festividad en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.
Las fiestas laborales y de carácter retributivo y no recuperable para el próximo año, en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha, serán las siguientes: 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 19 de marzo, San José; y 21 y 22 de abril, Jueves y Viernes Santo, 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha; 23 de junio, celebración de las Fiestas del Corpus Christi; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; y 8 de diciembre, Inmaculada Concepción.