Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Viernes, 29/04/2016
Portada > multimedia > videogaleria
Compartir
|

La formación es un instrumento esencial para la igualdad de oportunidades, la promoción profesional y la mejora de las condiciones de trabajo

Contamos con profesionales de reconocido prestigio que aportan la máxima calidad a tu formación

Erradicar la pobreza
TRABAJAMOS CADA DÍA PARA QUE NUESTROS CURSOS SEAN LOS MEJORES

Amplia tus conocimientos y competencias, fórmate con la CHTJ-UGT

Desde hace varios años una de las principales prioridades de la CHTJ-UGT es que los trabajadores y trabajadoras de los sectores de comercio, hostelería-turismo y juego tengan la oportunidad de formarse permanentemente. Para que esto sea posible la Unión General de Trabajadores asume una gran responsabilidad ante las administraciones públicas.

En nuestra organización siempre hemos apostado por que los trabajadores y trabajadoras mejoren su capacitación profesional. De ahí que hayamos hecho un esfuerzo muy grande para llevar la formación continua a todo el territorio español.

Trabajamos cada día para que nuestros cursos sean los mejores. Para ello contamos con profesionales de reconocido prestigio  que aportan la máxima calidad a tu formación. En nuestro afán por mejorar es imprescindible que colabores con nosotros, por eso te pedimos tu opinión a través del cuestionario de evaluación que te facilitaremos al final del curso. Con él seguiremos avanzando juntos.

Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y te animamos a seguir aprendiendo con la Federación Estatal de Trabajadores de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de la UGT.

02/01/2010 | CHTJ-UGT Formación

Estamos convencidos de que la formación es un instrumento esencial para la igualdad de oportunidades, la promoción profesional y la mejora de las condiciones de trabajo. Te instamos a que aproveches esta oportunidad de ampliar tu formación y cuentes con el compromiso de futuro de la UGT.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. • Fax • Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek