El secretario general de la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT Málaga, José Antonio Sedano, recuerda que ya denegó la de los trabajadores de hostelería pero un juez la permitió
El secretario general de la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT Málaga, José Antonio Sedano, anunció hoy que recurrirá la decisión del subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna, de prohibir la manifestación de los trabajadores de grandes almacenes prevista para el próximo 7 de julio.
Sedano recordó que ya el pasado 26 de marzo el subdelegado del Gobierno en Málaga no permitió una manifestación de empleados de la hostelería pero posteriormente al recurrir la decisión ante un juez éste la autorizó.
El secretario general de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT Málaga ?no se explica cómo permite unas manifestaciones y otras no, ya que el pasado 8 de junio hubo una y las obras ya existían?.
Sedano indicó que ?no está de acuerdo con la decisión del subdelegado del Gobierno en Málaga e incidió en que UGT interpondrá un recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia competente?. La manifestación está prevista para el próximo 7 de julio de 11.00 hasta las 13.00 horas.
El secretario general de la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de UGT Málaga indicó que el recorrido de la marcha sería desde la avenida de Andalucía, seguiría por el carril salida Málaga/Torremolinos, Alameda de Colón hasta la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), sita en calle San Lorenzo.
La Subdelegación del Gobierno ha resuelto prohibir la manifestación porque ?supone la existencia de riesgo de alteración del orden público con peligro para personas y bienes?, algo, en lo que Sedano ha mostrado su disconformidad.