Hacia un nuevo modelo económico y social en España
Comercio•Hostelería-Turismo•Juego
Sábado, 01/12/2018
Portada > noticia
AVISO URGENTE: SEGUIMOS MEJORANDO

A partir del 29 de marzo nos encontrarás en: www.smcugt.org

Este sitio seguirá siendo plenamente operativo, a efectos de archivo, durante un espacio de tiempo aún por determinar

29/03/2014 | CHTJ-UGT Comunicación

Así es, nos trasladamos para mejorar, para ofrecerte un mejor servicio, para estar más cerca de ti. Desde hoy,  sábado 29 de marzo, y como consecuencia de nuestra plena integración en la SMC-UGT, podrás encontrarnos en: www.smcugt.org. Estamos trabajando para que este nuevo proyecto comunicativo, que con tanta ilusión emprendemos, siga respondiendo a tus expectativas y se convierta, con el tiempo y con tu colaboración, en un nuevo referente informativo tanto para los trabajadores como para los ciudadanos. Así que no te lo pienses dos veces y ven a visitarnos a este novedoso espacio que poco a poco, y gracias a una batería de buenas ideas y novedades, irá cobrando forma, brillo e influencia.

Nuestro inminente traslado no significa, sin embargo, que está web deje de ser operativa. Durante un periodo de tiempo aún por determinar, pero lo suficientemente prolongado, podrás seguir utilizándola para navegar por sus secciones o descargarte los archivos públicos que necesites (documentos, convenios, imágenes, vídeos,...). Además, podrás acceder a ella desde una pestaña bien visible de la nueva web. Garantizamos de este modo la total operatividad de la página y algo muy importante para nosotros: que el servicio de archivo siga funcionando, como hasta ahora, a pleno rendimiento.

La nueva web (www.smcugt.org) surge como consecuencia de la fusión de la Federación de Comercio, Hostelería-Turismo y Juego de UGT (CHTJ-UGT) con la de Transportes, Comunicaciones y Mar (TCM-UGT). Dicha unión, que se formalizará el próximo sábado en Albacete, dará lugar a una estructura, SMC-UGT, más potente, flexible y cercana. Te esperamos pues, en la nueva federación y en la nueva web: dos proyectos cargados de ilusión,esperanza y optimismo, que nacen para defender tus derechos y dar respuesta a tus necesidades.

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta • Tel. • Fax • Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek