Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Martes, 06/09/2011
Primero el empleo, después el déficit
Portada > noticia
Compartir
|
  • Documentos

  • Además
    Residencia de Tiempo Libre Apartamentos Rurales Paraje de Bacoco
Erradicar la pobreza
EXTREMADURA | RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE

Cambia de casa por una semana

09/02/2011 | UGT-Extremadura

Date el placer de cambiar de casa por un tiempo, con tu familia, cambiando de lugar geográfico, de paisaje, de forma de disfrutar de tu tiempo de ocio. Hazlo aprovechando tus vacaciones para conocer una de las zonas más bellas y aisladas de Extremadura.

Nuestras ?casas? (apartamentos) están preparadas para que te sientas como en la tuya. No tendrás necesidad de desequilibrar la economía familiar, pues los precios están adaptados para que ello no suceda.

Si quieres comer fuera de ?casa? puedes hacerlo en cualquiera de los restaurantes próximos, a unos precios asequibles a cualquier bolsillo. En ellos podrás degustar las comidas típicas de la de la zona rayana con Portugal. Si deseas hacerlo en ?casa? puedes hacerlo también, pues la tienes acondicionada para que no te falte de nada.

Si quieres conocer sitios nuevos, vivir a otro ritmo, conocer otras ciudades, otras culturas o paisajes nuevos, sin hacer grandes desplazamientos, has venido al sitio perfecto, pues tienes esperándote en ?casa? un listado de sugerencias de actividades y visitas a realizar para 25 días, sin que tengas que hacer ningún desplazamiento de más de 100 Km.

Puedes venir en cualquier época del año, en cada una de ellas el paisaje de los alrededores es distinto; aunque, si deseas hacerlo estas vacaciones de verano te proponemos unos turnos y unos precios especiales a los que puedes acogerte.

Apartamentos Rurales PARAJE DE BACOCO,

Paraje de Bacoco s/n | 06518 | La Codosera (Badajoz) 

Tlfno. de Reserva: ( | Tlfno. de Alojamiento: (

web: www.parajedebacoco.es

CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek