Formación Continua
Comercio?Hostelería-Turismo?Juego
Lunes, 12/07/2010
UGT, mano a mano por tus derechos
Portada > noticia
TENERIFE | GRANDES ALMACENES

En Tenerife tambíén protestan contra el Convenio de GG.AA antes las puertas de Alcampo, Leroy y Makro

  • ImprimirImprimir
09/07/2010 | CHTJ-UGT Tenerife

Siguiendo con la campaña de concentraciones ante las grandes superficies, convocadas por UGT y CCOO en protesta por el convenio de grandes almacenes, y que se vienen produciendo a lo largo de todo el territorio español; este pasado 7 de julio tuvo lugar otra ante los centros de Alcampo, Leroy Merlyn y Makro ubicados en La Laguna. Esta contó con una numerosa participación de los delegados y trabajadores de estos mismos centros.

Este acto de protesta se viene a sumar a las movilizaciones que ya tuvieron lugar el 12 de mayo ante los centros de Media Markt y Carrefour en Anaza (Santa Cruz de Tenerife), y el 9 de junio ante el Corte Inglés y Carrefour (situado este último en el centro Comercial Meridiano) en la capital tinerfeña.

Estas concentraciones continuarán con la que está prevista para el día 9 de septiembre en los centro de Alcampo y Leroy Merlin en la Orotava, y a la que convocamos a todos los compañeros para que se manifiesten el citado día en protesta por un convenio que supone un perjuicio, además un retroceso en los derechos de los trabajadores de estos centros.

  • |
  • ImprimirImprimir
En Tenerife tambíén protestan contra el Convenio de GG.AA antes las puertas de Alcampo, Leroy y Makro
CHTJ-UGT. Avenida de América, 25 - 4ª planta ? Tel. ? Fax ? Madrid
chtjugt.com UNI UGT Confederal IUF-UITA-IUL Imatek